Es habitual que la organización de una feria comercial necesite un auditorio donde realizar talleres, conferencias o cualquier tipo de acto que implique recibir a asistentes durante los días de feria y que éstos permanezcan sentados durante cada una de las sesiones.
El espacio disponible y las medidas de seguridad determinan su diseño y montaje, como pasa con los espacios permanentes destinados a estas finalidades como los cines y teatros.
Debe tenerse en cuenta la normativa vigente respecto a señalización, evacuaciones y accesos, entre otros.
En el proyecto que se presenta para su aprobación por parte de la organización de la feria ante los responsables de las instalaciones, se refleja el aforo calculado según el espacio disponible tras aplicar las medidas de seguridad vigentes.
La larga experiencia de SERVIS en la organización de ferias en los principales pabellones feriales de España y el extranjero aseguran el mejor asesoramiento y conocimiento de los detalles para el diseño y concepto que asegure la comodidad de los asistentes, su perfecta visión y escucha de lo que pasa en el escenario y accesoy salida del recinto ordenada.