Para establecer la correcta ventilación en el espacio donde se celebra un evento de tu empresa, debes tener en cuenta el tamaño del recinto -¿pequeño o grande?-, el número de ocupantes previstos -¿decenas o centenares?-, la actividad que se realizará -¿formal o informal?-) y su duración.
Aunque no se puede generalizar, sí pueden seguirse algunas recomendaciones comunes:
- Si se usan ventiladores en el interior, hay que asegurar que la corriente de no se mueve entre las personas, a su altura.
- Situar el mobiliario necesario para el evento de manera que haya un recorrido natural con entrada y salida diferenciadas, sin volver atrás.
- Revisar los elementos de los sistemas de ventilación que están en contacto con el aire y mantenerlos en óptimo estado de higiene.
- La ventilación debe funcionar de manera continua a baja velocidad, y evitar el exceso de flujo de aire a temperatura excesivamente contrastada con el aire exterior y las pausas en su programación.
Puedes contar con el asesoramiento de SERVIS , como empresa experta organizadora de eventos, para éste y otros aspectos de tu evento desde su diseño.
Contacta con nosotros para optimizar tu presencia en ferias y eventos
Contacto