En los recintos feriales, las zonas con más interacciones de personas aparte de los stands empresariales y los foros de presentaciones y debate son sin duda los comedores o zonas de catering y las zonas de networking.
Con las actuales normas de seguridad, estas zonas se han rediseñado para dotar a los asistentes con más espacio para llevar a cabo su descanso o su interacción, depende del caso.
Para las zonas de comedor o catering SERVIS propone espacios amplios con mesas poligonales que tienen un panel opaco enfrente de cada comensal, de manera que la comida se hace en compañía pero sin contacto frontal.
Y para las zonas de entrevistas profesionales uno a uno, SERVIS se fija en la calma y la relajación necesarias para poder dedicar el máximo de atención a la persona de enfrente, por ello sugiere diseños con iluminación tipo LED relajada para ayudar a la hora cerrar pactos comerciales. Las mesas de estas zonas se equipan con las mamparas de protección que SERVIS produce y ofrece a sus clientes.