Email: info@serviscomplet.com

Barcelona
Phone: +34 93 423 31 07

Madrid

Phone: +34 91 669 94 80


Sevilla
Phone: +34 696 174 053

Valladolid

Phone: +34 91 669 94 80


Zaragoza
Phone:+34 976 33 05 98

¿Qué es un STAND PACK?

El stand pack es una opción de contratación que ofrecen las ferias de muestras, para las empresas que van a exponer, que consiste en incluir el espacio físico para el stand (suelo, paredes, rótulo) junto con el mobiliario y la iluminación.

Permite el realizar el stand escogiendo opciones de un menú con variaciones. Se puede contratar desde un stand económico a una versión de gama superior.

El stand pack básico suele ser un stand de exposición para pequeñas superficies (de 18 a 40 m², aproximadamente), ideal para empresas que se inician en las ferias, se trata de un stand portátil y económico, que tiene un ensamblaje más rápido que los stands más grandes (48h). Además incluye suelo enmoquetado, paredes blancas, un pequeño almacén, mobiliario básico en blanco y negro e iluminación acorde con la superficie de stand contratada.

Las opciones en el diseño del stand pack se amplían con más opciones dependiendo del presupuesto económico.

Para las opciones de stand con mayor presupuesto se puede elegir entre una amplia gama de colores para suelo y paredes, un almacén de mayor tamaño en el stand, un rótulo grande, mayor capacidad en la iluminación y más mobiliario.

Gracias a las alianzas estratégicas de Servis Complet con los recintos feriales, ofrecemos las mejores opciones de contratación a las marcas comerciales y expositores.

Contacta con nosotros para optimizar tu presencia en ferias y eventos

Nuestros servicios



Contacta con nosotros para optimizar tu presencia en ferias y eventos