Email: info@serviscomplet.com

Barcelona
Phone: +34 93 423 31 07

Madrid

Phone: +34 91 669 94 80


Sevilla
Phone: +34 696 174 053

Valladolid

Phone: +34 91 669 94 80


Zaragoza
Phone:+34 976 33 05 98

¿Qué hago para tener visitas a mi stand en la feria sin aglomeraciones?

Un stand sin visitantes no es atrayente, pero un exceso de visitantes al mismo tiempo,  puede dar imagen de atención deficiente a las personas, por eso, agendar las citas para los visitantes a la feria con antelación es muy buena idea para preparar la presencia de la empresa en cualquier feria comercial. Se consigue un mayor compromiso por parte de los visitantes y a la vez se les puede otorgar un trato exclusivo y personalizado como esperan.

  • Se pueden ofrecer rebajas o ventajas comerciales para los visitantes que acudan a su cita presencial, o para el canal online en general durante los días de feria (por ejemplo con un código de descuento asociado a una clave tipo (Nombredelaempresa-nombre de la feria.)
  • Invitar a demostraciones o presentaciones personalizadas de nuevos productos que tengan lugar en el stand de la feria es otra manera de incentivar las visitas.

Si se trata de una feria internacional, es todavía más importante esta atracción, puesto que, hay más riesgo de tener el stand sin demasiado público. Si tú te ocupas de encontrar visitantes, SERVIS se encarga de todo lo demás en las ferias internacionales.

Contacta con nosotros para optimizar tu presencia en ferias y eventos

Nuestros servicios



Contacta con nosotros para optimizar tu presencia en ferias y eventos