Por norma general un stand dentro de un recinto ferial no se monta con techo, puesto que se trata de una construcción temporal, y un techo opaco en el stand dificultaría, por ejemplo, la iluminación y ventilación del espacio. Hay que recordar que la instalación de electricidad, telecomunicaciones y climatización son comunes a todo el recinto y se encuentran en la gran bóveda común. Con todo, sí es posible, para dar más sensación de hospitalidad, instalar techos de tela o de carpintería, siempre dependiendo de la normativa de construcción de cada evento, y siguiendo las reglas básicas de ventilación, detección de humos e instalación de extintores y señalética de emergencia.
En general, un techo de telas blanca uniforme o bien en franjas de tela más estrechas y consecutivas pueden resultar agradables para algunos tipos de stands.
En el departamento de diseño de SERVIS puedes consultar y asesorarte sobre todas las opciones de instalación del stand de tu empresa al aire libre o en interiores, con techo o sin.